Por qué comunicamos los Concursos de Acreedores
Esta situación de es excepcional en el funcionamiento habitual de las empresas y, con respecto a las consecuencias que puede ocasionar a nuestros clientes con el ‘efecto dominó’ que provoca, transmitimos esta información para ayudar a nuestros clientes. Con la declaración de la deuda, en el tiempo establecido según nuestro contrato, iniciamos los trámites de la representación jurídica e indemnización en los plazos establecidos en cada contrato.
A pesar de que la intención del concurso de acreedores sea hacer frente a los impagos y garantizar la continuidad de la actividad de la empresa, unos concursos de acreedores corrigen el momento de insolvencia, en cambio, otros concursos de acreedores pueden acabar en quiebra o cierre definitivo.
Estamos alerta para evitar pérdidas en el entorno empresarial vinculado a la empresa que se declara en concurso de acreedores. Apoyamos, protegemos, gestionamos e indemnizamos a nuestros clientes ante la incertidumbre que genera la noticia, evitando así un ‘efecto dominó’. Informamos sobre los concursos de acreedores que afectan a nuestra cartera de clientes a través de nuestra web y en nuestros perfiles en redes sociales, cuando éstos se publican en el BOE, Boletín Oficial del Estado, con la identificación del concursante y constancia en el Registro Público Concursal.
Para más información o consultas, contacta con nosotros.
#empresas #concursosdeacreedores #segurosdecredito #luisalonsosegurosdecredito #creditoycaucion